miércoles, 13 de julio de 2011

POR QUE IR A UN SPA?


Si usted todavía está entre la idea de ir a un SPA o no, debe leer el por qué ir al spa es más que un lujo. Algunas personas piensan que los tratamientos de un spa son un hábito extravagante para mimarse.  Pero qué hay de malo en elloSiga leyendo para saber por qué  debe organizar rápidamente un  viaje a Renacer Spa Center 
 
Mientras el ritmo de vida en las ciudades modernas se torna cada vez más vertiginoso, los spa, con su oferta de relajamiento y atención personalizada, continúan ganando adeptos. Descubre cómo beneficiarte de este concepto que rebasa los límites de la belleza. 

No importa que servicio elija, cada tratamiento en el spa puede ayudarle a relajarse y a eliminar el estrés. Solo sentado en un Jacuzzi o sauna puede ayudarle a sustituir estrés con relajación  Aprenderá técnicas de meditación que se pueden aplicar incluso cuando estés fuera de la spa.

Un viaje al spa le hará cambiar su estilo de vida. Se incorporan las sugerencias dadas por los terapeutas en su rutina diaria. Estará mejor  informado sobre lo que su cuerpo necesita, por lo tanto estará más  consciente de lo que come, lo que piensa , como respira e incluso sobre su patrón de sueño.

El concepto de spa surgió hace varios años cuando se abrió el primero de estos centros, dedicados al cuidado del cuerpo, en la ciudad belga de Spa. A partir de entonces, todos los establecimientos que proponen tratamientos embellecedores y curativos se identifican con este nombre.

¿Por qué ir a un spa?

A diferencia de los consultorios médicos, los spa atraen a personas sanas que desean conservar la salud y prolongar su juventud. armonizar el cuerpo, sistema nervioso, mente y espíritu, es la propuesta de Renacer  Spa, centro de relajamiento y terapia ciento por ciento natural.

Se trata de buscar un balance de relajación y tratamientos que ayuden a sobrellevar la vida diaria de trabajo y compromisos de una manera más relajada y saludable.

Con el propósito de ir más allá del cuidado externo, los spa modernos han diversificado su oferta de masajes. Además de los relajantes, se incluye los de drenaje linfático, Piedras volcánicas, ayurvedico  y reflexología, entre otros.

Dedicar algún tiempo a si mismo puede ser realmente ser beneficioso para el cuerpo y la mente. Aumentará su autoestima, confianza y mejorará la apariencia de su cuerpo