viernes, 20 de julio de 2012

Shiatsu... Una Terapia que podrás disfrutar en Renacer Spa

¿Qué es el Shiatsu?

Shiatsu es un tratamiento que, aplicando presiones con los dedos pulgares y las palmas de las manos sobre determinados puntos del cuerpo, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuye a aliviar diversas enfermedades y activa la capacidad de autocuración del organismo. El Shiatsu es un tratamiento integral y no tiene efectos secundarios.
Shiatsu es una terapia corporal de origen japonés cuyas raíces contactan con la filosofía de la Medicina Tradicional China. Se basa en el aspecto físico y energético del ser humano y ayuda a la persona sana o enferma a mantener o recuperar el buen estado de salud y vitalidad.
Shiatsu dispone de un amplio margen de aplicación en diferentes tipos de dolencia. Pero la primera y más importante aplicación es en el campo preventivo de la salud. Se suele trabajar el cuerpo entero y no solo la zona dolorida ya que muchas veces el origen del dolor no corresponde al punto del dolor actual.
Shiatsu puede aplicarse a hombres, mujeres y niños de todas las edades, y en cada caso se determinan los objetivos a conseguir. Recibir SHIATSU con regularidad mantiene el cuerpo humano en equilibrio e impide la acumulación de toxinas y de estrés que pueden provocar la aparición de alguna patología.
Después de una sesión de SHIATSU la mente experimenta una sensación de paz y bienestar y al mismo tiempo el cuerpo se llena de energía renovada.

Beneficios del Shiatsu

Alivia dolores de cabeza, lumbalgia, ciática, tortícolis etc.
Elimina tensiones musculares  
Elimina estrés emocional y físico  
Equilibra el sistema nervioso  
Aumenta la vitalidad  
Produce una profunda relajación  
Mejora el funcionamiento general de la columna vertebral