lunes, 27 de junio de 2011

COMO ES UN DIA EN RENACER SPA CENTER

Una excelente manera de iniciar el día y recuperar nuestro equilibrio original con  caminatas guiadas, a través de los hermosos parajes que rodean Renacer Spa, o sesiones de yoga y estiramientos, que  estimulan  suavemente los sistemas respiratorio y circulatorio, y favorecen la relajación del cuerpo y la mente. Si prefiere descansar y esperar hasta la hora del desayuno, también puede hacerlo. Todas las actividades se recomiendan, pero son opcionales. Luego podrá disfrutar de riquísimo y además energético desayuno conformado por nuestras ya famosas arepitas de colores  elaboradas con extracto de zanahoria, ajonjolí tostado molido, espinacas, avena, entre otros alimentos que multiplican su sabor y valor energético y al mismo tiempo alegran y divierten con su variedad de colores, o panes caseros y panquecas, nata de ajonjolí tostado, variedad de huevos , nuestro delicioso yogurt natural totalmente hecho en casa, igual que la crujiente granola y deliciosos jugos naturales recién preparados. 

Mientras reposa un poco, planifique su estadía y seleccione que tratamientos y terapias desea realizar y cuáles son las más indicadas para su caso particular. Mientras decide, puede disfrutar en los alrededores del jacuzzi, en el corredor de hamacas o en nuestra sala de estar. La verdad es que, cualquier espacio de nuestras instalaciones es un lugar mágico, gracias a la naturaleza que decora con su presencia cada rincón de Renacer Spa. No dude en consultar a los terapeutas si tiene alguna pregunta o duda con respecto a cualquiera de las opciones que le ofrecemos en nuestra lista de masajes, exfoliaciones, faciales, envolturas o sobre los paquetes que hemos organizado para facilitar su selección y brindar un resultado óptimo de cada terapia.

 La creatividad de nuestros almuerzos y cenas, tiene su inspiración en un estilo semi-vegetariano que asombra con su variedad y gusto. Los platos preparados resultan una agradable sorpresa al paladar. 

El ambiente invita a disfrutar de un buen libro, observar el paisaje y escuchar el ambiente musical, reposando en las hamacas o las tumbonas al lado del jacuzzi. 

Al final de la tarde, no deje de participar en nuestras sesiones de relajación y meditación con las que podrá alcanzar un estado de paz interior producido por el silencio y la atención de la respiración, lo cual permite la conexión natural del espíritu y el yo.

Por la noche la conversación y la música durante la cena y alrededor de la chimenea, son una oportunidad de compartir con gente divertida, amable y atenta. Si lo desea, puede solicitar una cena íntima al aire libre, bajo la luz de las antorchas, las velas y las estrellas, en nuestra terraza privada y complete su experiencia con éste toque mágico que lo hará sentir como el protagonista de una historia de película. Todo siempre bajo la esmerada atención de Madeleine, “el hada de Renacer Spa”. Lo que está claro es que, en cualquiera de los casos, su estadía Renacer SPA, le resultará sencillamente… ¡INOLVIDABLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario